METODOLOGÍA FIT HUMAN

¡Hazte fuerte de adentro hacia afuera!

Fit Human

Acerca del Programa

Es un programa de entrenamiento que tiene como base a la persona, sus experiencias, gustos y objetivos. Con el fin de conocer la verdadera razón por la cual la persona busca entrenar y tener un mejor estilo de vida. Bajo una estructura previa de evaluación se revisan los patrones de movimiento, capacidad cardiorespiratoria, estabilidad, activación de core, patrón de respiración, movimientos unipodales y bipodales. Se desarrolla el programa ya sea para hogar o gimnasio, con las sesiones semanales que quiera el cliente.

La aplicación tiene diferentes rutinas educativas y un programa completamente personalizado que se modifica levemente cada 2 semanas, y antes de finalizar la semana 6 se programa la evaluación funcional. La evaluación puede ser presencial o virtual, se utiliza una silla, foam roller, palo de escoba, minibandas de látex y un yoga mat. Al ser FitHuman yo me encargo de estar pendiente de cómo se siente la persona en el proceso y de reconocer si también se trabaja o se necesitara trabajar con otros profesionales de la salud, todo con el fin de llevar un proceso de atención integral.

Cliente 1

¡Que ser fuerte sea tu estilo de vida!

¿Qué tiene diferente Fit Human?

Porque te vas a sentir acompañado de otro humano como vos que cree en tu potencial y quiere ayudarte a tener un estilo de vida saludable, que se adapte a ti y a lo que necesites, según los recursos que tengas. Porque no es necesario dietas extremas y te enseña nutrición con amor junto con un equipo de nutrición personalizado. Porque vas a poder aumentar masa muscular al ritmo que quieras y también mantener un % de grasa saludable. Porque vas a poder bajar esos kilos de más y sentirte plena. Porque te vas a dar cuenta que nunca más tu vida será igual y tu mentalidad va a evolucionar a otro nivel. Saber más ¡Hazte fuerte de adentro hacia afuera!

Contenido del Programa

Este es el programa VIP de Mari LaCoach, donde el cliente tiene atención completamente personalizada por semana y seguimiento constante.

¿Por qué elegirlo?

  • Vamos a tener 2 evaluaciones funcionales por mes, donde vamos a ver la técnica de los ejercicios base, patrones de movimiento, respiración, adaptar los ejercicios según la movilidad de cada persona, conocernos y compartir de nuestra experiencia.
  • Vas a tener CONTACTO DIRECTO CONMIGO en caso de tener una duda general.
  • Cada ejercicio viene con versión casa y gym, para que le saques el mejor provecho.
  • Cada mes se hacen los cambios pertinentes de los programas, y se explica el porqué de cada uno.

¿Cómo funciona el servicio?

Me adapto a sus necesidades. Además, vas a entender todo el proceso, desde la biomecánica hasta la metodología de entrenamiento.

  1. Contactarme por WhatsApp y entablar una conversación.
  2. Entrevista de 30 minutos para saber más del cliente.
  3. Agendar evaluación funcional (presencial o virtual).
  4. Realizar el pago y abrir expediente en la app.
  5. Crear la rutina y activarla en la app (rutina educativa y primeras 2 semanas de entrenamiento).
  6. Contacto directo cada ciertos días para solicitar vídeos donde se pueda revisar técnica.
  7. A los 2 días antes del cambio de la rutina se revisa cómo le fue a la persona y los cambios que se harán.
  8. Todo esto se hace seguido hasta volver a repetir las evaluaciones funcionales

¡Cambie su estilo de vida!