¡La curiosidad me hizo pasar de gata a tigresa!

Inicio un camino lleno de emoción por compartir más a fondo lo que me apasiona con cada persona que pasa por mi vida, tanto física como virtualmente.

COMPARTIR ES CRECER

Hoy creo mi primer publicación dentro del un blog que se creó con el objetivo de compartir información que nos ayude a liberarnos del estrés del día a día, a conocer datos curiosos, a romper mitos del estilo de vida fitness, y a demostrar con evidencia científica y práctica sobre temas importantes acerca de la salud física, mental y emocional.

¿Qué va a diferenciar este blog de los demás?

La comunicación cercana que tendré con cada persona. De hecho conforme irás leyéndome verás que es como estar hablando conmigo jaja. Soy una mujer sumamente expresiva que le gusta vivir la vida al máximo (de hecho eso me ha llevado a meter las patas muchas veces).
La vida es solo un ratito, pero ese ratito debe vivirse con toda el alma, al rojo vivo, capturar con el corazón cada momento valioso; ¿y por qué no también con la cámara?. Vivimos en una era tecnológica, donde nos conectamos desde todo el mundo gracias a ella. Por eso utilizarla para hacer de este mundo un lugar más ameno es algo sumamente excitante.

Para despedirme quiero abrir este espacio para que me comentés qué temas te gustaría que hable por acá. Ya que aquí me puedo poner más profunda (ni que hoyo negro jaja ), pero en serio, puedo hablar más a detalle de ciertos temas. Quizá dar mi opinión (tratando de no herir susceptibilidades, ya que todo el mundo se ofende hoy día ), exponer más evidencia científica de ciertos temas, compartir experiencias que quizá puedan ayudarte a sobrellevar situaciones que a veces creemos que solo nos pasan a nosotros, etc…
Así que con el corazón abierto y con agenda en manos me emociona saber que podré exponer muchísimos temas por acá y crear un espacio de comunidad entre vos, yo y muchas personas más.

Se despide María José, Mari LaCoach, Mari, Marijo, o como me quieras llamar! #abrazogrande #marilacoach #compartelobueno

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *