¡Definitivamente no estamos solos!

Nuestro mayor objetivo en la vida es alcanzar nuestras metas y créame que nunca lo lograríamos solos, porque somos seres sociales.

Hoy para iniciar la semana quiero compartir una experiencia que tuve y que quizá le pueda ayudar a usted en un ”empujoncito” para este segundo mes del 2020.

Pasa que uno a veces se siente super capaz de hacer todo solo, y hoy me pasó que necesité pedirle ayuda a un extraño en la calle, el cual muy amablemente me la dio. Iba yo a pagar el bus a la universidad y me di cuenta que con el efectivo que tenía no me alcanzaba, e imagínese usted esa fila gigante para el bus y yo ahí haciendo a la gente esperar ¡me moría de la vergüenza!, y acá en España la gente es bien fría.

El tema es que volví a ver a un muchacho que estaba allí cerca y le pedí por favor que me prestaa y antes de yo terminar mis palabras, él sacó un billete de 5 euros y me lo obsequió. Yo iba que me moría de la vergüenza, y el muchacho en la siguiente parada se bajó y no lo vi más.

Sé que puede ser algo super simple, pero definitivamente no llegamos a ningún lado solos. Por eso hoy quiero decirle que nunca dude en pedir ayuda porque siempre habrá alguien que esté dispuesto a darla.

Desde niños aprendemos a caminar a punta de caídas, pero cada vez que nos daban la mano se hacía un poco más llevadero el proceso.

¿Qué tiene que ver eso con el bienestar físiy mental Mari?

¡Pues todo! Desde iniciar un proceso de desarrollo de hábitos saludables hasta mantenerse cinstqnte con el ejercicio.

No somos conscientes muchas veces del poder de los pequeños actos y hoy quiero que si usted llegó a leer hasta esta parte del artículo, se tome el rato para decirle un comentario lindo a alguien, ayudar en lo que pueda, darle ánimo a esa amiga o amigo que está iniciando un plan de ejercicios y alimentación, etc…

Porque sé que al final esperamos recibir cosas buenas de la vida, pero lo más satisfactorio que se puede vivir es dar. Desde una sonrisa, hasta el dinero de un tiquete para el bus.

Ahh y antes de irme, recuerde que la vida es más que ejercicio y contar comidas. Pero que es importante llevar un orden y constancia en lo que se hace.

¡Nos vemos pronto!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *