CONDICIONES DE USO Y DEVOLUCIONES

Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de MariLaCoach®. Será necesario, además, leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

Aceptación de las condiciones

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a MariLaCoach® o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Descripción del Sitio

El Sitio es una comunidad virtual para mejorar bienestar físico. Los Servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de MariLaCoah®, además de cualquier oferta de materiales desplegados, transmitidos o desarrollados dentro del Sitio o mediante los Servicios. El Contenido («Contenido») incluye, aunque no se limita a ello, textos, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones y programas de ejercicios.

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a MariLaCoach®. MariLaCoach® se reserva el derecho de suspender, modificar o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere oportuno, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en MariLaCoach® para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y un nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.
Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.
Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a MariLaCoach® de manera inmediata. MariLaCoach® no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.
Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones.
Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.
Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo.

Tarifas

MariLaCoach® se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Reglamento especial para suscriptores

Todos los Cursos ofertados en MariLaCoach® se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Al pagar por la Clase gozará del derecho de descargas ilimitadas de los materiales de la misma. Los materiales permanecerán disponibles por el tiempo indicado para su uso dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

Cancelación

MariLaCoach® no se hará responsable por el reembolso de las clases, cursos o programas adquiridos.

Propiedad intelectual de MariLaCoach®

Las marcas, logos, fotografías, videos, gráficos, textos y otros contenidos de MariLaCoach® (Materiales MariLaCoach®) incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso a la dueña o lo permita la ley. Queda también prohibido usar las marcas y logos de MariLaCoach® incluidos en los Servicios sin nuestro consentimiento; además de retirar, oscurecer o alterar el texto o avisos incluidos en los Materiales de MariLaCoach®.

Limitación de responsabilidad

MariLaCoach®, en ningún caso y por cualquier apartado de estas Condiciones, bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad objetiva o cualquier otra teoría legal o equitativa, se harán responsables por: (i) daños especiales, incidentales o resultantes; (ii) el costo de adquisición o sustitución de productos o servicios; (iii) la interrupción del uso o la pérdida o maleo de datos. MariLaCoach® tampoco será responsable por cualquier falla o atraso provocado por situaciones ajenas a su control. Lo anterior no se hará valer en la medida en que sea prohibido por las leyes en rigor.

Terminación

MariLaCoach® puede suspender el acceso del usuario a todo o algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata.
Puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento.

Cambios

MariLaCoach® se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, MariLaCoach® podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Notificaciones

Toda notificación deberá realizarse al correo fithuman@marilacoach.com o accesando al formulario de la página CONTÁCTAME.

Legislación Aplicable

Para cualquier asunto no previsto en este acuerdo ambas partes acuerdan sujetarse a lo que establezca la Legislación Costarricense vigente y aceptan someterse a un proceso de Arbitraje en lugar de recurrir a los Tribunales de Justicia. Tanto a MariLaCoach® como al usuario se les atribuye un actuar de Buena Fe salvo prueba en contrario.